Primicias
Primicias

¿Qué ex GH tuvo semejante transformación y es un sex symbol?

Un ex participante de Gran Hermano está haciendo una dieta estricta para lucir un cuerpo entallado a mano. Enterate quién es, en esta nota de PrimiciasYa.com.
28 ago 2014, 15:15
 Embed      

Emiliano pasó por Gran Hermano en el 2011 y generó revolución con su melena y con sus dichos. En ese momento, comentó que había tenido una relación con Ricardo Fort. Hoy este caballero dejó su melena y se convirtió en un hombre con estilo Stallone.

"Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de acá pero con el 90% de público gay", comentó.

"Hace tres meses que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, y voy al gimnasio dos veces por día", continuó su relato a TN.

La nueva dieta es muy estricta: "Como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación".

¿Apela a algo más? Claro que sí. "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo", confesó el cordobés.

Emiliano asegura que todo lo que hace se basa en el esfuerzo y que no le tiene miedo a los casos como el de Silvina Luna. "En vez de hacer sentadillas, estocadas y alimentarse bien, directamente van al metacril. La única que es ejemplo de mujer porque tiene un cuerpo 100% sin cirugías es Pombo. Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa y Luna dan asco en vivo desnudas".