viernes, 14 de agosto de 2015
Enigmático

¿Qué diva dijo: "Vuelvo a la universidad a terminar Abogacía"?

Es una mujer con una fuerte personalidad y ahora decidió retomar sus estudios universitarios. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

Moria Casán siempre va por más: ahora la diva decidió retomar sus estudios universitarios: "Vuelvo a la universidad. Voy a terminar abogacía", reveló.
En una entrevista con el diario Clarín, la jurado del Bailando 2015 declaró: "Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria. Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. Y me habló después el abogado Ezequiel Corbo. ¿Sabés por qué deje? Por el Código Civil de 1869. 'No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800', dije. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield".
Además, Moria recordó que cuando estudiaba tenía muy buenas calificaciones: "En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente”.
Por último, señaló: “Probablemente curse en la Universidad de Morón. Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé las escaleras de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”.