martes, 13 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué dijo Yanina Latorre sobre las flores que recibió en su camarín

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con la panelista de "Los ángeles de la mañana" sobre el inesperado obsequio que recibió tras el escándalo que protagonizó su marido con Natacha Jaitt.

El escándalo explotó el lunes a la madrugada y es el tema que hablarán todos los programas de espectáculo al menos durante esta semana.

La historia la protagoniza Diego Latorre, periodista y exfutbolista, y Natacha Jaitt, la mediática y conductora radial. El periodista Topo Rizzo subió varios chats calientes entre el comentarista y la voluptuosa mujer. Además, unos videos de la cámara de seguridad de la casa de ella confirmarían la infidelidad a Yanina Latorre.

Durante la mañana del martes, Yanina recibió en su camarín del Trece un ramo de flores con una tarjeta que decía "Yanina, quiero verte sonreír".
Embed
Este medio se comunicó con ella sobre esta persona que quiso agasajarla, aunque confirmó que no tiene idea quién es el admirador secreto.

Desde "Los ángeles de la mañana" también se tocó el tema. ¿Será alguien que quiere conquistar a Yanina en medio de la crisis con su esposo?
Embed