Primicias
Sigue la grieta

¿Qué dijo Verónica Ojeda sobre la nueva cautelar que le envió Maradona?

La ex de Diego ironizó respecto a la medida que presentó el “10” para que no lo nombre más. “Me voy a llamar Verónica Cautelar”, bromeó. 
A24.com | []
por [] | 19 ene 2016, 14:45
0016496642.jpg
 Embed      

El buen presente de Verónica Ojeda en “Soñadores, historias de vida”, la obra de la que forma parte en Mar del Plata, parece que le da respaldo para afrontar su conflictiva relación con Diego Maradona y hasta se anima a las ironías.

“Me voy a llamar Verónica Cautelar”, bromeó la rubia respecto a la medida que presentará Maradona para que su ex no lo nombre en ningún ambiente público.

En Desayuno Americano, Ojeda se mostró firme respecto a este nuevo conflicto y aseguró que “Las cautelares de Maradona ni me hacen cosquillas y que a Diego le molesta mi exposición”.

La noticia sobre la cautelar se conoció el lunes en Infama. La periodista Cora de Barbieri aseguró que Matías Morla, el abogado del Diez, fue el encargado de remitirle esta notificación. Entre otras cosas, el objetivo de la cautelar es que Verónica “no hable ni nombre a Diego Maradona”.

Recientemente, Ojeda hizo referencia a Diego, dando a entender que estuvieron juntos en la intimidad cuando el ex futbolista ya estaba en pareja con Rocío Oliva.