jueves, 26 de noviembre de 2015
no se calló nada

¿Qué dijo Susana Giménez sobre la victoria de Mauricio Macri?

Entrevistada por Cacho Castaña para el ciclo radial Café la Humedad, la diva argentina se expresó con respeto al triunfo de Cambiemos en el balotaje del pasado domingo. Conocé sus declaraciones!

Susana Giménez fue entrevistada por su amigo Cacho Castaña y durante la charla, la diva se mostró contenta por el resultado de las últimas elecciones en las que Mauricio Macri accedió a la Presidencia de la Nación.
 “Estoy feliz por el cambio producido en el país el domingo pasado”, y aseguró que los argentinos “necesitábamos un cambio” en la política., opinó la rubia, en el ciclo radial Café la Humedad (por la 2x4 FM 92.7).
Susana Giménez opinó sobre la victoria de Mauricio Macri
 “Necesitábamos esto, hay muchas cosas que estaban mal, otras se habrán hecho muy bien, pero otras estaban mal. Lo que quiero es que se dediquen a la inseguridad. Hoy abrí el diario y en la primera hoja había 5 crímenes”, analizó Susana.
Y continuó: “Tienen que hacer las leyes más fuertes, viejo. Porque esto no puede ser. La impunidad, que te den un año por liquidar una persona… ¡Están locos! Para mí eso es primero más que la inflación, más que cualquier cosa. Que la gente pueda ir a disfrutar. Tiene que volver los barrios de Buenos Aires con la gente sentada en la vereda en verano, con los chicos corriendo. No puede ser que la gente ahora viva encerrada”.