martes, 29 de agosto de 2017
Habló la diva

Qué dijo Susana Giménez del romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Durante la gala de FUNDALEU, la conductora fue consultada por el flamante amorío entre la modelo y el Diputado. Tiempo atrás, la diva y el hijo del dirigente gremial fueron vinculados sentimentalmente.

No todos creyeron en el rumor de romance entre Susana Giménez y Facundo Mayano. Sobre todo por la diferencia de edad que los separada. Pero aunque para muchos el amor no tiene edades, la realidad indica que durante el coqueteo que el Diputado hizo con la conductora de Telefe siempre estaba en pareja con Eva Bargiela.

Más allá del entusiasmo Facundo podía generar en la diva, la realidad indica que al joven Diputado le sirvió muchísimo el rumor para posicionarse en el mundo donde se mueve.

Cabe destacar que tanto Susana como él siempre ratificaron que se juntaban a jugar a las cartas y que eran buenos amigos.
¿Qué dijo Susana Giménez de su cena con Facundo Moyano?

Es por eso que ahora la palabra de la diva sobre la historia de amor que la propia Nicole Neumann reconoció con Moyano era la más buscada durante la gala de Fundaleu que se llevó a cabo ayer a la noche en el Alvear Palace Hotel.

Giménez no evitó al pregunta y contestó ante la consulta de los periodistas: "¡No tengo idea! ¡Que sean felices!".

Embed
Video: Gentileza "Arriba Argentinos", El Trece.