martes, 12 de abril de 2016
la palabra más buscada

¿Qué dijo Soledad Solaro sobre el romance de su ex y Amalia Granata?

La modelo reveló intimidades sobre su relación con Leo Squarzon y se mostró contenta por la felicidad de su ex pareja.

En diciembre de 2013 Soledad Solaro y Leonardo Squarzon dieron el sí por civil y por Iglesia. Pero en octubre pasado, la pareja llegó a su fin a solo dos años de haberse casado.
"No fue porque yo no quería tener hijos. Fue porque se nos acabó el amor. No podría formar una familia si no estoy segura de la persona que tengo a mi lado", decía la modelo meses atrás.
Lo cierto es que en la actualidad, Soledad continúa manteniendo sus declaraciones explica la ruptura con esa misma razón. “Me desenamoré”, aseguró en charla con BDV.
Ahora, Solaro se encuentra rehaciendo su vida con el periodista deportivo Nicolás Fazio, mientras que su ex, Leonardo Squarzon, comenzó un romance con Amalia Granata.
“La verdad que a mí Amalia me parece monísima y, de hecho, la sigo en Twitter. Y Leo es un divino, así que me parece genial. Yo me desenamoré de Leo, o sea que no puedo decir nada y no me afecta en absolutamente nada sino tampoco estaría yo arrancando otra historia”.
“Por algo decidí separarme de Leo y ahora estoy arrancando otra historia con otra persona. No me molesta, primero porque yo me desenamoré de Leo. Cuando uno termina una relación es mucho más fácil. Creo que quedó evidenciado, porque Leo también pudo rearmar su historia, que él por ahí tampoco me amaba lo suficiente”, agregó.
Sobre la rápida partida de Squarzon y Granata a Miami, Solaro no tuvo mucho para decir: “No, para nada, son grandes ya. Cada uno hace lo que le sale, qué sé yo...”.
 “¿Si Leonardo continuaba enamorado de mi antes de separarnos? Eso se lo tendrían que preguntar a él, desconozco. Lo que pasa es que siempre cuando una elige tomar la decisión de separarse, es porque una ya lo viene analizando hace bastante tiempo”.