Primicias
desinteresado

Qué dijo Silvio Soldán sobre el inminente regreso a prisión de Giselle Rímolo

Si bien trató de mostrarse al margen del tema, el conductor reconoció que su ex pareja le hizo "mucho daño", aunque aseguró haberse olvidado de todo lo sucedido.
16 sept 2016, 19:01
0018302895.jpg
 Embed      

Luego de que Giselle Rímolo quedara a un paso de volver a la cárcel una vez que el máximo tribunal de Casación rechazara los recursos de apelación contra la sentencia, Silvio Soldán, ex pareja de la falsa médica, habló con Intrusos e intentó mantenerse al margen de la situación. "Esa señora me hizo mucho daño y me olvidé", expresó.

"Me enteré anoche, no tenía la menor idea de nada porque estoy totalmente alejado del tema. Sé que había sido condenada hace ya unos cuántos años. No sabía si estaba cumpliendo la condena o no. Es más, tampoco sabía que el hermano estaba implicado", expresó.

Confirmada la condena de nueve años de prisión para Rímolo por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona, Soldán se mostró de acuerdo con la decisión de la Justicia. "Se hizo un juicio. Y se el juicio dio por resultado que tiene que estar detenida, debe estarlo", afirmó.

"Yo me olvidé totalmente de esa señora. Lo dije muchas veces: tengo la rara virtud, o el defecto, de que me olvido de todo aquello que me hace daño. Esa señora me hizo mucho daño y me olvidé. Que Dios la ayude y a mí no me desampare", agregó.