jueves, 06 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué dijo Silvina Luna sobre la convocatoria al "Bailando 2017" junto al Polaco

Este medio dialogó con la rosarina sobre la oferta que habría recibido para participar del certamen de baile junto al cantante tropical.

A mediados de mayo, por la pantalla del Trece, "Showmatch" volverá a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli, su histórico conductor.

Hay varias figuras confirmadas para el "Bailando 2017", certamen que forma parte del programa: Naiara Awada, Rocío Oliva, Mariela Anchipi y Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Otros personajes están en negociaciones, como es el caso de Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini. En las últimas horas, se mencionó que desde Ideas del Sur tentaron al Polaco para que baile junto a su novia Silvina Luna.

PrimiciasYa pudo contactarse con la modelo rosarina, que confirmó: "A mí no me contactaron, al Polaco no lo sé, preguntenle a él".

Por otro lado, habló de su agenda laboral para las próximas semanas: "El jueves 13 empezamos con el Polaco la gira de Abracadabra en Villa Carlos Paz para Semana Santa, y después vamos a recorrer el país con la obra".