Primicias
Repercusiones

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre la irrupción al aire de Stiuso?

"Estábamos viendo cómo un ex SIDE apretaba en vivo a un ex fiscal de la Nación", contó el conductor sobre la sorpresiva aparición del ex espía para intimidar a Moreno Ocampo en el programa de anoche.
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 08:40
0016472533.jpg
“Continuaba el programa, pasaban los minutos. Casi pasó una hora y ya a Moreno Ocampo le hacían señas. El productor me dice ‘habría que ir liberándolo al ex fiscal. Así que cuando puedas, liberalo’. Yo me acerco, y cuando lo estoy por despedir, me dicen por la cucaracha ‘pará un minuto que va a salir Stiuso’”, contó Santiago.

“Yo lo que quería saber era, mínimamente, si esto estaba chequeado”, reconoció el conductor. “'Mirá, la fuente es confiable. Me va a llamar a mi celular', me dice el productor. Y yo digo 'por qué no lo sacamos por los parlantes', como se hace con todas las llamadas telefónicas”, agregó. 

“Cuando el tipo empieza a hablar me voy dando cuenta de que es él porque empieza a citar gente, empieza a citar momentos. La verdad es que Moreno Ocampo le contestó como pudo”, siguió Del Moro, quien dejó bien en claro sus sensaciones en ese momento: “Lo estaba apretando en vivo. Nosotros estábamos viendo cómo un ex SIDE apretaba en vivo a un ex fiscal de la Nación”. (AméricaTV)