Primicias
No tiene paz

¿Qué dijo Nazarena Vélez sobre las fotos en las que aparece con Marcelo Cosentino?

La actriz se refirió a las imágenes en las que se la ve en la playa con el director de Leonas y, además, salió en defensa de los ataques hacia su amigo, José María Muscari.
15 ene 2015, 21:56
0016735402.jpg
 Embed      

Este jueves, en Infama, Nazarena Vélez tomo con gracia los rumores sobre las fotos en las que se la ve en la playa con Marcelo Cosentino.

"Había un periodista de gente y me dijeron 'no te vamos a poner un fotógrafo para que te siga 24 horas' entonces arreglamos hacer las fotos, pero les pedí que no se acerque, porque no me da la cara", explicó en Infama.

Luego, ironizó sobre los rumores: "Sí, estamos bien con Marcelo, estamos conviviendo... no, yo vivo con mis tres hijos, él es un caballero, se banca abrazarme cuando extraño a Fabián".

Más tarde, defendió a José María Muscari, luego de que lo acusaran de "morboso" por haber puesto a Barbie a La casa de Bernarda Alba: “Son unos imbéciles”, opinó.

"Con todo lo que me pasó en mi vida, desde que a los 19 años fui mama, sufrí violencia de género, la muerte de mi hermana, ¿pensás que voy a permitir que manipulen a mi hija? La gente no sabe y señala a Muscari, él le ofreció el papel a Barbie cuando mi marido estaba vivo, cuando se le vuelve a ofrecer, le preguntó si se animaba, desde el mayor de los amores y con respeto que él le tiene a Barbie, porque ellos son amigos", aclaró.

"Los que dijeron eso, no me conocen, no conocen a mi hija ni a Muscari, que gracias a él no me quedé en la calle, porque junto con mi papá pagaron gran parte de mi casa", concluyó Nazarena.