viernes, 20 de noviembre de 2015
Desmentida

¿Qué dijo Mónica Farro sobre el rumor de la amante de Juan Suris?

“Con Juan nos reímos porque ya es la sexta o séptima amante que tiene adentro del penal", aseguró la vedette, quien señaló a la persona que difundió la noticia como alguien "que necesita esto, que lo viralicen".

Ante las versiones que sostenían que Juan Suris tenía una amante adentro del penal de Bahía Blanca y que pertenecería al Servicio Penitenciario, Mónica Farro aseguró que nada de eso es cierto y que quien echó a rodar este rumor “es un pobre pibe de Saavedra, que necesita esto, que lo viralicen”.
“Con Juan nos reímos porque ya es la sexta o séptima amante que tiene adentro del penal. Lamentablemente, esta persona que publica estas cosas es un pobre pibe de Saavedra, que necesita esto, que lo viralicen”, señaló la vedette en un reportaje en Intrusos.
“En realidad, creo que está enojado con el penal porque lo echaron. Creo que tiene algo con el director del penal. Si habla del director, ¿quién se entera? Nadie. Si habla del director y Suris, y Farro es la novia, pasa esto, se viraliza”, agregó.
Por otro lado, la uruguaya también contó algunos detalles de lo que son las visitas íntimas a Suris, quien ya lleva cerca de dos años detenido.