jueves, 05 de mayo de 2016
ahora, habla él

¿Qué dijo Martín Seefeld sobre la ruptura de su sociedad con Pablo Echarri?

El ex socio del marido de Nancy Dupláa, también brindó su punto de vista acerca del fin comercial entre él y su amigo.

Ayer, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo Echarri, uno de los titulares de la productora El Árbol, anunció la disolución de su sociedad con Martín Seefeld, entre otros temas.
Echarrí sostuvo que "las diferencias en un porcentaje enorme, en su momento, eran artísticas". Pero "sería ridículo dejar totalmente afuera" de los motivos de la separación a las diferencias políticas: "En una medida todo influye. Será algo más, en todo caso. Algo que pudo haber aportado algo".
Esta tarde Seefeld habló en La boca del Lobo, por la misma emisora, para dar su punto de vista sobre las interpretaciones devenidas tras la declaración de su ex socio: "La grieta no termino con ninguna relación". En ese sentido, explicó: "Todo el mundo atribuyó esto a lo ideológico y a la grieta pero mi relación con Pablo está intacta".
"Tenemos diferencias políticas muy profundas pero las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema no nos tendríamos ni que haber asociado", explicó.
"Nosotros convivimos muchos años con estas diferencias, y ha sido un gran ejemplo de lo que es pensar diferente y trabajar con respeto y con cariño. Tenemos distintas edades y distintos momentos de vida", concluyó.