Primicias
tras la gran noticia

¿Qué dijo María del Mar sobre la paternidad de Matías Alé?

La ex mujer del comediante se enteró que su ex está esperando un hijo con Flor Maggi. “Es una noticia muy fuerte, me tomó por sorpresa”.
A24.com | []
por [] | 12 jul 2016, 20:54
0017518114.jpg
 Embed      

La noticia sobre la paternidad de Matías Alé estalló este martes como una bomba tremenda ya que el comediante se encuentra internado y aún no sabe de la situación.

Florencia Maggi, la madre del niño por venir, confirmó que está en la “dulce espera” en charla con Radio Signos de Munro.

Ante la escandalosa sorpresa, María del Mar, ex esposa de Alé, fue entrevistada telefónicamente en El Diario de Mariana

“¡Ufff! Fue fuerte, la noticia me tomó de sorpresa. Igual, yo sabía que se conocían y que este último tiempo se estaba viendo con ella. Sé que se conocen de años atrás, con idas y vueltas. Si ella está confirmando la noticia, supongo que debe ser verdad. No la veo como una chica que quiera  o necesite colgarse de él”, arrancó a contar.

Y continuó: “No me pareció la manera de hacerlo porque él está internado y pasando por un momento muy difícil. Podría haberse acercado a sus amigos, para informarlo y que los médicos lo puedan tratar de otra manera porque es algo muy fuerte para él. Por lo que tengo entendido, no era una relación, no estaban de novios sino que se veían ocasionalmente. Es una noticia muy fuerte, y no estaría bueno que él se entere por los medios viéndolo desde la clínica. Lo tendrían que haber hablado”.

“¿Si la noticia lo puede alegrar? Un hijo es lo mejor te puede dar la vida, el regalo más grande de la vida. Yo creo que sí. Además, él tenía muchas ganas de ser papá, ya lo había pasado conmigo también. Creo que es una linda noticia y quizás lo ayuda a salir adelante”.

“No la conozco a ella así que no puedo opinar. Me parece una buena chica, la felicito porque es una gran noticia para ella. En el caso que sea de Matías, también me alegro y espero que lo ayude a salir adelante. No puedo decir mucho más porque me tomó de sorpresa. Hace unas semanas, él me decía que todavía estaba enamorado y me seguía escribiendo, así que es un poco fuerte”, concluyó.