Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Qué dijo Lucas Velasco de su supuesto amorío con la Princesita Karina

El actor y modelo se refirió al presunto romance con la cantante tropical, luego del show que compartieron el pasado sábado.
17 oct 2017, 16:00
0021802143.jpg
 Embed      

Karina La Princesita confirmó su separación con el Kun Agüero hace ya varias semanas y aseguró que prefiere disfrutar de la soltería.

Sin embargo, la cantante no estaría tan sola y fue vinculada a un reconocido galán. Según informaron en Infama, el morocho que conquistó su corazón no es otro que Lucas Velasco, quien en el verano tuvo una relación con la ex de Matías Alé, María del Mar. PrimiciasYa.com se comunicó con la artista, que gentilmente respondió ante esta inquietud sobre su vida amorosa.

"No es cierto, no tengo nada con el más que una relación laboral por una participación que hizo en mi show del Luna Park el sábado pasado. Después no existe nada más", manifestó la Princesita.Este medio también pudo dialogar con el actor sobre el tema y esto nos dijo: "Me están llamando de todos lados por ese rumor. La vi una sola vez en mi vida, hice la apertura de su show con un sketch que yo hacía de novio y que la engañaba. Yo llegaba al bar, que era el escenario y empezaba una discusión"."Ahí arrancaba el show con un tema de ella. Fue el único contacto que tuve con ella. Los rumores son todo mentira. Igualmente ella me atendió de diez. Parece ser buena persona, copada, divina, pero cero", manifestó Velasco para dejar en claro el tema.

     

 

Se habló de