Primicias
La abordaron y habló

Qué dijo Loly Antoniale de la supuesta crisis con Jorge Rial

Estuvo en Termas del Río Hondo y un periodista la encontró. Le preguntó por la supuesta separación del conductor de "Intrusos". Su respuesta fue tajante. 
A24.com | []
por [] | 23 jun 2015, 11:55
0016624055.jpg

Mientras todos los portales del país confirman y hablan de una crisis de pareja entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, la mismísima modelo desmintió a Nuevo Diario ese rumor. “Que hablen lo que quieran, yo estoy muy bien, estoy trabajando muchísimo y de hecho no pude acompañar a Jorge en la inauguración de “Agustino”, porque estaba haciendo una campaña. De última que digan lo que quieran, yo no puedo ir a desmentir nada”, comenzó con charla con este medio, una de las mujeres más hermosas que formó el famoso grupo de modelos que el diseñador Leandro Rud trajo a Las Termas de Río Hondo en el marco del Argentina Corre, el pasado fin de semana.

Consultada sobre el tan esperado “12 de septiembre”, fecha que el mismo Intruso instaló en su programa como fecha de casamiento, la Niña Loly, desmintió rotundamente aunque los gestos de su rostro decían lo contrario. “Siempre dicen cosas, pero por ahora no…estamos tranquilos”.

En otro momento de la charla, la modelo lanzó una primicia sobre un nuevo proyecto laboral que está a punto de cerrar. “Ahora tengo una propuesta para hacer teatro, que es lo que me gusta hacer. Comenzaría en dos meses y arrancaríamos en Buenos Aires. La semana que viene me reúno con gente de la producción para comenzar con esta  comedia que me gustó mucho y fue muy fascinante hacerla alguna vez.

Y como no podía ser de otra manera, la modelo también se refirió a su relación con las hijas de Jorge Rial y la relación de amor que la une a Morena y Rocío, “Las amo, son mis amores, son mis bebés, están muy bien en el colegio”. 

Consultada sobre cómo vive el rol de “madre” con las hijas de su pareja –recordemos que el periodista viene de un divorcio bastante confrontado con su ex- Mariana explicó: “Desde el principio Jorge me lo dijo. Me preguntó si aceptaba que él esté con las nenas y yo contesté que sí, obvio... y así me fui enamorando más de ellas. Yo se lo que ellas sienten, lo que necesitan es muy importante. Yo siento que crecí junto con ellas también, tenemos una conexión muy linda”, contó y se autodefinió como una persona muy protectora de su familia, de las personas que ama.

Por último y cerrando la charla que concedió a Nuevo Diario la cordobesa habló sobre su deseo de convertirse en madre: “Me encantaría tener un bebé, pero habría que parar un poco porque Jorge tiene muchísimos compromisos laborables y también me deja lo que amo hacer. De hecho estuve en la temporada de verano pasado y él me acompañó; y ahora también me apoya en este proyecto de hacer teatro; así que estamos muy bien ahora y haciendo lo que nos gusta. Seguro más adelante será mi tiempo de ser mamá”, cerró Mariana. (Nuevo Diario).