viernes, 22 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Qué dijo Laurita Fernández ante el rumor de embarazo instalado en los medios

La conductora de "Combate" y participante de "Bailando 2017" se refirió a la información brindada en el ciclo "BDV".

Laurita Fernández siempre es noticia. Aún cuando salió del foco del escándalo y se reconcilió con su pareja, Federico Bal. Los medios la buscan y su magnetismo con las cámaras genera un fuerte intercambio con el televidente.

No en vano es una de la nueva generación de conductoras televisivas y radiales. Recordemos que Laurita forma parte de "Combate" y también es número fijo para las mañanas de la emisora radial "Vale" en reemplazo de Catherine Fulop.


Embed

Total #look @aloudoficial @bnedikta @lomas_engarce_de_piedras St @siriomonica Peinó @damianacor

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el


Pero más allá de su éxito laboral y con el público la rubia hoy enfrenta rumores de embarazo que fueron disparados por el ciclo "BDV" que conducen Marian Brey y Andrea Taboada por la señal Ciudad Magazine.

Embed

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el


Cierto es que en el programa hablaron de la posibilidad de un embarazo y PrimiciasYa.com pudo charlar con la animadora del 9 para afirmar o contrarrestar la información.


"No estoy embarazada... es una especulación. La verdad es que no lo estoy pero si lo estuviese tampoco lo diría", afirmó la rubia a este portal.

Laurita se prepara para debutar en radio el 2 de octubre próximo y tiene las energías puestas en eso y en repetir la química con Fede en "Bailando 2017" donde siempre son protagonistas.

Embed

Camarín! Listo por hoy!!! Gracias @diejaniot por cuidarme el pelo ❤️ #estudiojaniot

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el