Primicias
INFAMA

¿Qué dijo la Negra Vernaci sobre su pelea con Mario Pergolini? ¿Se amigará?

La mítica locutora pasó por el ciclo de América y habló sobre el presente de los medios de entretenimiento. Además, se refirió a su enemistad con el dueño de Vorterix. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 23:27
0016702733.jpg
 Embed      

La Negra Vernaci dialogó para un móvil de Infama sobre el contenido de los medios de comunicación, apuntados al entretenimiento. Además, se refirió a su pelea con Mario Pergolini.

"A ver, a ver. Bajemos cuatro o cinco tonitos. Yo no tengo ningún problema con Mario, y Mario tampoco conmigo. Fue una circunstancia en su momento. Me rompió las pelotas. Punto, terminó. No es que uno se queda con el remordimiento. No somos una pareja que tenemos".

Por su parte, Marcela Feudale, panelista del envío, se refirió al pase de facturas en televisión:  "Porque no tienen un programa, hermana. Que armen un programa. A mí me parece que no hay contenido hoy, por eso se habla de pelotudeces".

"Sabemos que es parte de un momento que garpa hacer esto. Cuando no garpe más se hace otra cosa. A mí no me interesa. Yo no hago eso", finalizó.