Primicias
Tras la triste noticia

¿Qué dijo la familia de la mujer atropellada por el marido de Flor de la V?

Walter, un amigo de la nieta de Adelina, afirmó que, según su punto de vista, "la familia no iniciará acciones legales en contra de Pablo Goycochea”.
8 ene 2015, 21:12
0016740888.jpg

Pablo Goycochea y Florencia de la V se enteraron de la peor noticia: en la mañana del jueves murió Adelina Roggero, la abuela de 88 años a la cual había atropellado hace unos días en la puerta del Teatro Luxor.

El marido de la actriz quedó conmovido por la triste noticia y todo momento se mostró al lado de las personas damnificadas por el accidente vial.

Luego de conocerse la triste noticia sobre la muerte de Adelina, Goycochea habló en exclusivo con Jorge Rial en Intrusos sobre este lamentable hecho: “Estoy muy dolido, muy consternado. Fue una fatalidad total y yo asumí el compromiso. Estoy a disposición de la Justicia”, dijo.

“La familia siempre me ha tratado de muy buena manera pese a este desenlace y me dijeron que no quiere que los medios acudan al entierro”, agregó

“Estoy muy dolido, muy consternado. Fue una fatalidad total y yo asumí el compromiso. Estoy a disposición de la Justicia”, cerró.

Más tarde, Walter, un amigo de la nieta de Adelina, afirmó que, según su punto de vista "la familia no iniciará acciones legales en contra de Pablo (Goycochea)".

"La familia aún no dio una versión certera de lo ocurrido. Yo los conozco por Sofía, la nieta. Mi abuelo tenía una linda relación con Adelina. No pude hablar con mi amiga, pero sé que Pablo se ofreció a pagar la operación y que se portó muy bien con la familia", comentó.

El joven contó cómo era la mujer, que en el momento del accidente se encontraba con su hija y su nieta. "Era muy querida y conocida en el pueblo de Freire, que tiene entre 7 mil y 8 mil habitantes, en donde se conocen entre todos. Está más cerca de Santa Fe que de Córdoba. En Freire impactó mucho. Mi abuelo, el más allegado, estaba muy triste", concluyó.