lunes, 22 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reconciliación con Barby Franco

Este medio se contactó con el mediático abogado luego de los rumores que afirmaban que había retomado su vínculo con la modelo y bailarina.

La relación entre Fernando Burlando y Barby Franco se dinamitó tras las fotos del abogado junto a la top model Milagros Schmoll. "Sí, estamos separados", confirmó la exazafata a mediados de abril.

La bella morocha y el mediático letrado se mostraron distanciados durante el impasse. Sin embargo, todo indicaría que la crisis habría llegado a su fin luego de que Ángel De Brito publicara una elocuente foto de la pareja en su cuenta oficial de Twitter que invita a pensar en un renacer del amor.

"Reconciliados Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron en Las Flores", publicó el conductor de "Los ángeles de la Mañana" en su Twitter.

Embed

PrimiciasYa se contactó con el mediático abogado para que confirmara o desmintiera esta información. Esto dijo Burlando: "No soy yo el de la foto, no sé quién es. La vez anterior dijeron que estaba con Milagros y estaba con Delfina, mi hija".

"Seguimos distanciados", agregó el profesional, para desmentir que el vínculo se haya retomado.