lunes, 29 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué dijo Fabián Doman sobre su separación de Macarena Rawson Paz

El periodista y conductor del Trece habló con este portal luego de que diera a conocer la sorpresiva noticia en "Nosotros a la mañana".

Era un rumor el fin de semana pero hoy por la mañana confirmó la noticia el propio Fabián Doman.

Ante la consulta de Tomás Dente, el conductor de "Nosotros a la mañana" confirmó que se separó de su novia, Macarena Rawson Paz. "Nos separamos por decisión de los dos", dijo.

Tras finalizar su relación con Carolina Nuin, Doman había vuelto a apostar al amor de la mano de Macarena Rawson Paz, a quien conoció mientras la entrevistaba para el programa del Trece, y habían logrado la difícil tarea de ensamblar dos súper familias, que sumaban 8 hijos entre los dos.

El ex de Evelyn Von Brocke amplío y explicó que no se separó por su participación en el Bailando. "No tiene absolutamente nada que ver con el "Bailando". Y añadió: "seguiremos trabajando juntos y tenemos cuatro perros en común".

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Doman señaló: "Es lo que dije al aire, y es en serio, no hay más para decir. Ella seguirá en Cuestión de Peso y con el tratamiento. Lo conté al aire a raíz de una pregunta de Tomy, pero está todo perfecto".