miércoles, 10 de junio de 2015
EXPLOSIVO

¿Qué dijo el ex presidente de Paraguay cuando le preguntaron sobre su romance con Cirio?

En 2012 se dijo que habían tenido un romance y que Fernando Lugo habría pagado 25 mil dólares a la modelo por supuestos servicios sexuales.

El ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, habló de varios temas en una entrevista publicada en el diario Clarín: sus hijos, su destitución a través de un polémico juicio político y de Jésica Cirio, con quien lo vincularon hace unos años.
Supuestamente el ex mandatario había pagado la suma de 25 mil dólares a la modelo argentina por servicios sexuales.
Cuando le tocó abordar el asunto, el polémico ex obispo cayó en contradicciones: primero dijo que no la conocía, pero poco después admitió que la modelo, físicamente hablando, “no es nada desagradable”.
“No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quien me hablan”, se defendió. Poco después vino su propio contrapunto, sobre Jesica Cirio, y confesó: “Fue (Cirio) una fantasía de mucha gente”, dijo.
La insistencia del periodista sobre sus incursiones con el sexo opuesto, hizo decir al actual senador Lugo una frase poco agradable, al establecer una relación de la mujer (paraguaya) con la gallina casera.
“Che la ryguasu caseronte voi ha’u la vorí” (yo sólo como vorí de gallina casera)”, respondió a si llegó a tener alguna “noviecita” extranjera.