Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué dijo Dady Brieva sobre las declaraciones de Diego Armando Maradona

El Diez trató de "mentiroso" al humorista y lo chicaneó con que antes era "tiracables". El humorista y actor dialogó con este medio y dijo lo siguiente.
8 mar 2017, 13:45
0019828516.jpg
 Embed      

Distanciados ya desde hace un tiempo, la relación entre Diego Maradona y Dady Brieva parece definitivamente irreconciliable. Luego de que en "Infama" pusieran al aire un reportaje radial entre Luis Ventura y el humorista, donde este último admite que todo estaba bien "hasta que se metió con mi trabajo", en el programa de AméricaTV fueron en busca del astro para conocer su opinión sobre estos dichos.

Y el Diez, en un breve diálogo, fue terminante. "Lo conocen solamente en Santa Fe y Buenos Aires", afirmó, para luego tratarlo de " mentiroso" y afirmar que era " tiracables", menospreciando su origen laboral.
Este medio se comunicó con el integrante de actor y comediante, para conocer su palabra con respecto al tema: "No vi nada de lo que dijo, estoy grabando con Midachi". De esta manera, Brieva se desentendió de las palabras del Diez y trató de ponerle punto final al cruce.