miércoles, 14 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Qué dijo Carla Conte sobre su posible reemplazo a Florencia Raggi en "Como el culo"

Hablamos con la conductora y actriz sobre la oferta que le llegó en las últimas horas para sumarse a la obra teatral protagonizada por Nicolás Scarpino y Diego Reinhold.

La obra "Como el culo" es uno de los éxitos de la calle Corrientes, pero en el último tiempo ha sufrido las bajas de Daniel Aráoz (reemplazado por Marcelo de Bellis) y Florencia Raggi, que no estará a partir de agosto.

Una de las posibles reemplazantes es Carla Conte, la actriz y conductora de "Confrontados", el ciclo de espectáculos de Canal Nueve.

Este medio pudo dialogar con la morocha sobre esta tentadora oferta. ¿Se sumará al show teatral? "Fui el jueves pasado a ver la obra, no la había visto, me morí de la risa, me encantó, me pareció excelente y se lo dije a Nico y a Diego. Me parecía re difícil lo que hacían de hacer todo mal en esa calidad. Los felicité, me pareció brillante", comenzó.
Embed

#Look @confrontados x @canal9oficial @bravashops @saveriodiricci @masnegroficial #Amé sty by @aragoncaro

Una publicación compartida de Carla Conte (@negraconte) el

"Al otro día me escribió De Bellis, lo conozco de 'La cena de los tontos'. Me habían comentado que Florencia se había bajado por un tema en la rodilla. Ni me lo esperaba porque me parece un papel enorme, un personaje súper difícil. Me emocionó la idea y que pensaran en mí, fue maravilloso. Me dijo que si le daba el OK, le decía al productor que se comunique conmigo", amplió.

Conte describió: "Me llamó el productor, me contó cómo eran las cosas. Marcelo me dijo que era para la temporada acá en principio, pero el productor me dijo que era hasta Mar del Plata también. Mi prioridad es la tele, con Rodrigo nos está yendo bien en Canal Nueve, estamos creciendo todos los días, no sé que va a pasar en el verano".
¿Qué hará? "Todavía no lo decidí, estoy en charla para ver qué va a pasar con la tele. Me encantó que me llamaran para hacer ese papel delicioso. Hace un tiempo tengo ganas de actuar y volver a subirme al escenario. No sé que va a pasar", cerró.