jueves, 01 de octubre de 2015
Nostalgia

Qué dijo Carina Zampini de volver a hacer dupla artística con Sebastián Estevanez

La actriz brindó una entrevista donde habló del pasado laboral junto al galán. Recordemos que la gente se encariñó con la pareja que formaron en “Dulce Amor” y “Camino al amor”.

“Dulce Amor” es la exitosa tira de Telefe que comenzó a emitirse en enero de 2012 y constó de 301 capítulos donde los protagonistas, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, vivían su relación amorosa con varias idas y vueltas.
En abril de 2013 fue el gran final esperado por los fanáticos, pero luego llegó otra ficción encabezada por los mismos actores: “Camino al amor”.
La nombrada serie se emitió en el canal de las pelotas desde mayo de 2014 hasta diciembre del mismo año. La química entre Zampini y Estevanez volvió a quedar en evidencia.
La rubia, en una entrevista para el ciclo web “CoCine”, se refirió a la posible vuelta del dúo. “Es un golazo la repetición de ‘Dulce Amor’ en Telefe, la gente está super contenta. Piden todo el tiempo que volvamos a trabajar juntos. Yo no lo haría, por el bien de él y por el mío”.
“Está bueno dejar descansar un poco… Volver en unos años sería divertido. La historia de la pareja se lo merece. Pero no sé si haría una segunda parte de ‘Camino al amor’”, dudó Carina.
La nota, a continuación: