jueves, 01 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Qué dijo Cande Ruggeri del desfile donde no habría cruzado miradas con Barbie Vélez

Vale recordar que la hija del exfutbolista y la joven actriz eran grandes amigas, pero algo se rompió. En los últimos días, compartieron un desfile y los rumores confirman que no se saludaron. Hablamos con Cande y esto nos dijo.

Pensar que Candela Ruggeri y Barbie Vélez se consideraban, hasta no hace mucho tiempo, mejores amigas. La hija de del excampeón del Mundial 86 aseguraba semanas atrás, en diálogo con "Infama", que la amistad ya no existe más.

"No somos más amigas", expresó Cande y agregó que, de todos modos, se sentaría a tomar un café con ella.
Embed
La relación se resquebrajó el pasado verano, ambas dejaron de seguirse en las redes sociales. Las versiones, en su momento, indicaron que la pelea fue por un hombre del que ambas gustaban.

El martes por la noche, ambas compartieron un desfile y ciertas versiones afirmaban que la rubia y la morocha no cruzaron palabras ni miradas.

Este medio se comunicó con Cande para que cuente su verdad y esto manifestó: "Nos saludamos como saludé a todas. Trabajamos en el mismo medio".

"Yo no tengo enemigas ni gente que odio así que más que bien con todos. Amor y paz", completó Ruggeri sin darle importancia al tema y negando el episodio.