miércoles, 16 de agosto de 2017
¡Rompió el silencio!

¿Qué dijo Barbie Vélez sobre los rumores de su relación a Lucas Rodríguez?

La actriz continuó la posta de su padre y su madre y salió a aclarar lo que siente por su hermano. Además, confesó que está enamorada.

Los rumores sobre el aparente romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez continúan creciendo y nadie parece poder parar la bola de nieve que comenzó hace unas semanas y que ahora, amenaza con aplastar todo a su paso; sobre todo, a los protagonistas de esta historia.

A pesar de que el padre y la madre de Barbie salieron a negar el trascendido, muchos prefieren que el romanticismo novelesco que envuelve a este cuento se concrete a fuerza de la insistencia en su difusión. Pero las cosas no suceden de esa manera o, al menos, aún nadie ha logrado probar lo contrario.

Este miércoles, En una nota realizada por la Revista Pronto, Barbie Vélez habló del tema: "No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", arrancó a contar la bella morocha.

Y agregó: "No teníamos tanta relación. Nos hicimos más amigos ahora. Nos veíamos cuando venía a ver a Thiago, además éramos todos más chicos y yo estaba con mis amigas del colegio. Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago".

Finalmente, Barbie volvió a hablar de su situación sentimental, aunque no dio nombres ni demasiados detalles: "Estoy enamorada, pero no de novia... Hay alguien por ahí, que no es mi novio ni nada".

Embed
Embed