martes, 28 de marzo de 2017
DIVERSIDAD SEXUAL

Qué conductor afirmó: "Tuve mujeres que me dieron placer y me enamoré de un hombre"

Un reconocido animador televisivo y radial de la farándula local realizó varias confesiones acerca de su sexualidad. Enterate de quién estamos hablando...

El conductor en cuestión es Oscar González Oro, quien hace más de dos meses reveló que se separó de Tato, su novio uruguayo, tras tres años de relación.

En una nota para la revista Noticias, el animador que ahora está en Radio Rivadavia contó que tuvo "mujeres que me dieron placer" y a la vez reveló que se enamoró "de un hombre".

Además, habló de la diversidad sexual y cómo lo sobrellevó en su vida privada: "Fue un año de autorizarme, un año de cambios sin dudas. Blanqueé una relación que tenía y que duró tres años. Lo blanqueé ante la gente. Mi familia, mis amigos y mis hijos lo sabían. Me hizo bien y no cambió en nada. La gente me sigue queriendo. Se enojaron mucho más los hombres que las mujeres".

Para cerrar, confesó que será difícil verlo acompañado nuevamente en el plano amoroso: "No creo que vuelva a tener pareja. Es muy complicado ser pareja mía, supongo. No siempre entienden los roles que hay que cumplir. Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos. Yo ya me acostumbré pero a la otra gente a veces le molesta".