Primicias
EXCENTRICA

¿Qué condiciones pone Pampita para ir a los eventos en Punta del Este?

La ex de Benjamín Vicuña es una de las principales figuras que están en Punta del Este y asiste a una gran cantidad de eventos en la ciudad balnearia. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 14 ene 2016, 14:30
0016499102.jpg

Desde el pasado 25 de diciembre, Carolina Ardohain se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones como soltera en su habitual destino veraniego, Punta del Este, junto a sus hijos.

Aunque disfruta gran parte del día entre la playa y la pileta junto a sus pequeños, también tiene tiempo para el ocio, y ya es habitual verla en exclusivos boliches de la ciudad uruguaya junto a sus amigas, así como en los eventos más importantes de la temporada.

Pero, según trascendió, cada vez que acepta acudir a alguna fiesta, la ex de Benjamín Vicuña pone algunas condiciones para que todo se desarrolle como ella quiere.

Por un lado, y como era de esperar, no quiere ver ni en figurita a la China Suárez, y por eso pide que no esté en el evento al que asiste. Pero tampoco quiere cruzarse con Isabel Macedo y Natalia Oreiro.

Además, Pampita tiene muy en cuenta quiénes son los anfitriones de la fiesta al decidir si el evento contará con su presencia. Por ejemplo, en la reciente reunión organizada por Iván De Pineda, ella decidió no ir, ya que el modelo y conductor es amigo de su ex marido Martín Barrantes.

Toda una diva…