Primicias
La mejor noticia

¿Qué bella modelo está embarazada?

Una reconocida mujer del espectáculo argentino será madre primeriza. Es la expareja de otro mediático de la farándula nacional. ¡Enterate en esta nota!
A24.com | []
por [] | 11 jun 2015, 17:00
0016631165.jpg

Luego de afrontar un escandaloso divorcio y tras curar viejas heridas, Lorena Ceriscioli volvió a apostar al amor y triunfó.

Junto a Juan Pablo Ramognino, su pareja, atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas: en unos meses se convertirán en padres por primera vez.

Su separación de Tomás Costantini le provocó, según sus propias palabras, mucha angustia y dolor. Para colmo, algunas diferencias no resueltas entre ambos los llevó a enfrentar un juicio bastante complejo que le generó muchos dolores de cabeza.

Sin embargo, Lorena pudo salir adelante y reinventarse a sí misma. Abrió su propia agencia de modelos y compuso su vida sentimental de la mano de Juan Pablo.

Y aunque la noticia salió a la luz hace un tiempo (la primicia la dio Ángel de Brito en BDV), esta semana compartieron imágenes que prueban la buena nueva a través de las redes sociales. ¡Muchas felicidades!