Primicias
Volantazo de último momento

Qué actriz iba a ser la protagonista de "Esperanza mía"

Lali Espósito se terminó quedando con el papel de "Esperanza", pero Pol-Ka y Adrián Suar tenían casi cerrada a otra actriz para que protagonice la ficción junto a Mariano Martínez. Enterate.
A24.com | []
por [] | 17 sept 2015, 15:00
0016565093.jpg

"Esperanza mía" llegó a la pantalla chica los primeros días de abril de este año, a través de la pantalla del Trece, y con Lali Espósito y Mariano Martínez como principales protagonistas.

Esperanza (Lali) es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva, quien termina falleciendo.

En Bs. As. conoce a Tomás Ortiz, el personaje de Martínez, y comienzan una historia de amor que parece haberse volcado a la vida real.

Pero hay una historia desconocida detrás de lo que todos saben: la principal opción para el papel de "Esperanza" no era la joven y bella Espósito, sino que Adrián Suar pensaba en Florencia Bertotti.

Según informó Laura Ubfal, el "Chueco" imaginaba a la ex Floricienta para hacer de monja. Pero desde Pol-Ka pegaron el volantazo rápidamente y concretaron la participación de Lali.

A raíz de esta decisión, Bertotti se llenó de bronca y sorpresa, ya que estaba muy ilusionada con este papel. Son decisiones...