Primicias
Engimático

¿Qué actor dijo?: “Nunca más volvería a estar en pareja y con una actriz, menos”

Estuvo casado con una bella actriz con quien tuvo a su único hijo. Ahora este personaje señala que no tiene ganas de ocupar su tiempo en formar otra pareja. Enterate de quién hablamos, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 15 ene 2015, 14:17
0016736286.jpg
 Embed      

Luego de seis años de pareja, Mónica Antonópulos y Coraje Avalos se separaron en mayo de 2013. La pareja de actores había formado la familia que siempre quisieron y se convirtieron en padres de Camilo. Pero, distinto a muchas parejas, el bebé parece haber sido el detonante de la crisis.

"La maternidad destruyó mi pareja", señaló la actriz en su momento asegurando que tuvo que cambiar varios aspectos de su vida para poder adaptarse a la llegada de su hijo: "El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo".

El regreso de Antonópulos a la televisión, luego de dar a luz a Camilo, fue el protagónico de "Vecinos en Guerra" en 2013, ficción de Telefe en la cual compartió elenco con Mike Amigorena, su actual pareja.

Lo cierto es que ahora, recuperado de una profunda depresión que le tocó vivir a raíz de este conflicto personal, Coraje Ávalos, quien no es de dar muchas entrevistas, habló de su separación de Antonópulos.

“Cuando nos separamos, fue la mejor etapa con Mónica. Entre ella y yo, la situación fue en inmejorables términos. Después, vinieron algunos problemas con el tema del hijo, estas cosas de "yo me lo llevo diez días de vacaciones y vos no podés llevártelo porque es muy chico". O que me cambie los días... Cosas que habrás hecho vos también con tu ex marido. En ese sentido hay una cuestión de género que está sostenida en que la madre es la madre”, señaló el actor en una nota con La Nación.

“En mi caso, se dio que Mónica empezó a trabajar a los dos meses de nacido Camilo. Yo estaba mucho con él porque no estaba trabajando. Después empecé en Solamente vos, pero grababa pocas horas y estaba muchísimo con el bebé. Cambié muchos pañales. A mí me gustaba el mano a mano, no es que estaba con la niñera o con mi madre. Estaba solo. Entonces se generó con él un vínculo fuerte. Pero, aun así, la madre es la madre. Y aparte de eso, Mónica es actriz y ahí entran otras cuestiones. Y esos eran los problemas que tuve después. Pero la verdad es que la separación fue en muy buenos términos, fue la mejor decisión que podíamos tomar”, destacó.

Cuando se le consultó por los dichos de su ex mujer (“Mi hijo rompió mi pareja en mil pedazos”), Coraje aclaró: “No dijo exactamente eso. Dijo algo peor. Me acuerdo que yo leí la nota y no pasó nada, seguimos y todo bien. Pero después se armó bardo, la acusaban a ella de mala madre, que cómo iba a decir eso de un hijo... La recontraputearon en las redes sociales. Yo no tengo, pero ella me mostraba. Y después me contó que en realidad lo que ella había dicho era otra cosa”.

¿Volverías a estar en pareja?: “Nunca más y con una actriz, menos. Hoy ni se me ocurre formar una pareja. Estoy con mi hijo tres noches por semana y me quiero ocupar de mi trabajo”.