domingo, 11 de enero de 2015
¿Millonarios?

Punta del Este: Jugadores de River salieron de fiesta y se fueron sin pagar

Un grupo de futbolistas quedó debiendo lo consumido en un boliche. Los dueños del lugar realizaron la denuncia. Todos los detalles, en esta nota.

Teo Gutiérrez publicó en Instagram esa misma noche: "Junto a los muchachos. Así nos vamos despidiendo de Punta del Este".
Según un periódico uruguayo, un grupo de jugadores de River se fue sin pagar de un boliche de Punta del Este en su noche libre.
El diario Maldonado Noticias informa que futbolistas del Millonario quedaron debiendo $22.500 (uruguayos) y que la denuncia fue radicada por los dueños del lugar ubicado en Plata Brava.
Según cuenta el periódico, el grupo estaba integrado por unos 13 futbolistas de River y un referente del plantel dijo en las barras que él pagaba todo. 
Sin embargo, cuando la noche estaba llegando a su fin, los futbolistas comenzaron a retirarse uno a uno, hasta que no quedó nadie que se hiciera responsable de la deuda.
Ayer sábado, desde la concentración de River se comunicaron con los responsables del boliche para cancelar la deuda a cambio de retirar la denuncia formulada.