Primicias
Primicias

Puma de bengala

Como sostiene una de las frases más populares de Jacobo Winograd, un conocido deportista tuvo una aventura con una traviesa vedette. Descubrí quiénes son los protagonistas de esta historia en este Maldito Acertijo.
A24.com | []
por [] | 16 feb 2011, 00:00
0017508509.jpg

Conocido deportista que integra el seleccionado argentino juvenil de rugby argentino mantuvo un affaire con una traviesa vedette de nuestro medio que saltó a la fama bailando en un popular programa de tevé.

El Pumita no dudó en conocer en la intimidad a la rubia que hace pocas semanas volvió a recuperar terreno en los medios a raíz de un escándalo con un personaje del momento.

El encuentro entre ambos fue muy intenso y el corpulento deportista quedó como loco con la vedette. Él es muy conocido en el mundo del deporte y una figura destacada del equipo argentino.

Ella fue vinculada hace poco tiempo con otro famoso, aunque su historia nunca se comprobó y sólo quedó en un cruce de versiones entre ambas partes.

Lo cierto es que esta historia de amor pasajero marcó al Pumita, quien hasta el día de hoy no se olvida de aquella noche llena de sexo y locura.

Éste destacado deportista seguramente tratará de que la historia no trascienda y que todo quede en el olvido para que no le afecte en su prometedora carrera.