Primicias
Martín Bossi:

“Puede pasar que imites un personaje político que moleste y te maten”

El humorista realizó sorprendentes declaraciones. Además de hablar de su gran momento artístico, se refirió a la televisión y a la “locura galopante” que ve en el mundo.
A24.com | []
por [] | 2 feb 2015, 12:30
0016725132.jpg

Martín Bossi estrenó hace unos días su nuevo espectáculo humorístico musical Bossi Big Bang Show, en el Teatro Astral con localidades agotadas.

En una entrevista con el diario Perfil, el humorista habló de su gran momento artístico, pero además se refirió a la televisión y a la “locura galopante” que ve en el mundo.

Bossi fue visto en 2014 por 194 mil personas, estuvo en la apertura de ShowMatch e hizo el sketch de Alberto Olmedo en lo de Susana Giménez, protagonizó el film Un amor en tiempos de selfies, y el productor Lino Patalano lo llevó a Madrid en diciembre.

“El éxito lo encuentro en el amor al trabajo, rodeado de un equipo de sesenta personas todos los días, y el afecto del público. Hoy me siento querido, me importa que me quieran. Soy pretencioso, quería que el país me quiera. Hoy voy a cualquier lado y me dicen ‘Hola, Martín’. Quizá esa persona nunca vio un espectáculo mío, pero sabe quién soy”, explicó.

Reacio a estar en la televisión, Bossi aclaró que “no es un medio para mí, para trabajar todo el tiempo ni desarrollarme como actor. Una cosa es que Marcelo (Tinelli), que es mi amigo, me invite a su programa, o lo mismo Susana, pero otra cosa es estar todos los días. No sería el humorista fijo de Tinelli o Susana”.

Por otro lado, se refirió al episodio con Carol Galvis, quien lo denunció por violencia física y psicológica. “Fue un accidente laboral en el trajín de una obra, donde me trabo con una compañera corriendo y ahora lo quieren transformar en un incidente intencional pidiéndonos una suma de plata desmedida por cuatro meses de indemnización”, destacó, y detalló que la microfonista pide “350 mil pesos”.

“Nos extorsionaron: ‘O nos dan la plata o vamos a los medios’. Mi abogado sigue adelante con la carátula de extorsión y esto se tiene que dirimir en la Justicia. Son cosas de la vida del trabajo y uno aprende. Confío en Dios que se resuelva pronto”, subrayó.

Luego el imitador y humorista sorprendió con la siguiente declaración: "si te matan en la cancha por ser del equipo rival, ¿por qué no puede pasar que imites a un político y te maten?".

En el marco del ataque a la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", Bossi consideró que "los humanos somos la peor raza que dio la tierra".

"Muestra el borde al que estamos llegando; si en algún momento no paramos la bocha y seguimos haciéndonos los boludos, esto se extingue en 100 o 200 años. Estamos camino al abismo. Hay una locura galopante", agregó.

Además consideró que los humoristas tienen que pensar 3 veces antes de imitar a un político, y señaló que "la muerte es una posibilidad latente. Hoy me levanto y digo 'ojalá que pueda terminar el día'. Antes te robaban y listo. Ahora te roban y te matan".

Bossi no dejó de mencionar el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y lo vinculó con lo ocurrido en Francia.