martes, 01 de marzo de 2016
polémica

Profundo descargo en Twitter de Federico Bal después de ser acusado de ejercer violencia sobre Barbie Vélez

Después del rumor que hizo trascender José María Muscari, el hijo de Carmen habló sobre la violencia de género en las redes sociales después de su aclaración en televisión.

Federico Bal estuvo el lunes en el ciclo "Este es el show" y aclaró que nunca tuvo un episodio de violencia física con Barbie Vélez más allá de alguna discusión subida de tono.
“Muscari me hizo un daño irreparable, a Barbie nunca le toqué un pelo", expresó el hijo de Carmen.
"Tengo que entender que lo dijo desde el amor, yo tal vez hubiese hablado cara a cara. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", comentó Bal.
"Yo estoy siendo sincero, dije que sí, tuve discusiones con Barbie. Mi límite es elevar la voz. Eso ya una discusión fuerte. Violencia de género es otra cosa", concluyó.
Lo cierto es que después de su descargo al aire, Fede se volvió a referir al tema en las redes sociales, todavía perturbado por la grave acusación que pesó sobre su persona.
"La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. Todos podemos ser víctimas, tanto hombres como mujeres", analizó.