Primicias
polémica

Profundo descargo en Twitter de Federico Bal después de ser acusado de ejercer violencia sobre Barbie Vélez

Después del rumor que hizo trascender José María Muscari, el hijo de Carmen habló sobre la violencia de género en las redes sociales después de su aclaración en televisión.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 10:20
0016474463.jpg

Federico Bal estuvo el lunes en el ciclo "Este es el show" y aclaró que nunca tuvo un episodio de violencia física con Barbie Vélez más allá de alguna discusión subida de tono.

“Muscari me hizo un daño irreparable, a Barbie nunca le toqué un pelo", expresó el hijo de Carmen.

"Tengo que entender que lo dijo desde el amor, yo tal vez hubiese hablado cara a cara. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina. Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", comentó Bal.

"Yo estoy siendo sincero, dije que sí, tuve discusiones con Barbie. Mi límite es elevar la voz. Eso ya una discusión fuerte. Violencia de género es otra cosa", concluyó.

Lo cierto es que después de su descargo al aire, Fede se volvió a referir al tema en las redes sociales, todavía perturbado por la grave acusación que pesó sobre su persona.

"La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera. Todos podemos ser víctimas, tanto hombres como mujeres", analizó.

Nunca pensé tener q hablar en la tv de temas cmo el de hoy. Esta vez fue una confusión y un mal entendido q creo haber explicado, y aclarado

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016


La violencia de género no es un tema para tomárselo a la ligera.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016


TODOS PODEMOS SER VICTIMAS, tanto hombres como mujeres. Es responsabilidad de todos no callarse.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016


Si sabes de alguien o si estás viviendo una relación violenta no dudes en pedir ayuda. Llama al 144, ministerio de desarrollo social.

— Federico Bal (@balfederico) February 29, 2016