Primicias
polémica por las drogas

"Probé marihuana en la década del 80 por una curiosidad"

En medio del debate que disparó el consumo de drogas en las fiestas electrónicas, un reconocido actor confesó que probó marihuana en los 80 para saber los efectos que producía. Enterate de quién se trata en esta nota.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 09:59
0016441537.jpg

Miguel Ángel Rodríguez se sumó al debate sobre las drogas tras la muerte en Time Warp de cinco jóvenes, uno de ellos hijo de uno de sus amigos de la infancia. 

En este contexto el actor opinó sobre el rol del Estado en este tema. “La prohibición no es buena”, dijo, aunque consideró que “la legalización de todo tampoco es buena”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, contó: “He probado marihuana en la década del 80 por una curiosidad”.

Pero le pidió a las personalidades públicas que “cuando tenés una cámara y un micrófono hay que habla con mucho cuidado de lo que se dice”. 

En este sentido se refirió a las declaraciones de Úrsula Vargues, quien reveló que probó éxtasis y que se divirtió: “Úrsula a lo mejor lo quiso decir desde otro lugar, para decir que a ella le pasó eso”.

Sin embargo, el hincha de San Lorenzo planteó: “Hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Hay una cuestión de plata y de mafia muy fea que termina con la vida de la gente”.