jueves, 15 de junio de 2017
¡Escándalo!

Premios Martín Fierro: Luis Ventura contó que quisieron sobornarlo por su voto

El presidente de Aptra dialogó con Pamela a la tarde y confesó que algunas figuras lo tentaron con distintas ofertas para comprar su voto.

Esta tarde, Luis Ventura dialogó con Pamela David para el ciclo que la periodista conduce por América y, en medio de la charla, surgió un tema más que interesante. En el marco de la ceremonia por la entrega de los premios Martín Fierro 2017 que se llevará a cabo este domingo, el presidente de Aptra develó un secreto a voces: hay famosos que pretenden la estatuilla de manera inescrupulosa.

El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

"¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio, preguntó Pamela: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Luego, Pamela insistió: "¿Qué te ofrecieron?". "Dinero, trabajo, viajes, autos", contestó el periodista.

Al instante, la conductora, indagó por otro tipo de ofertas: "¿Te ofrecieron sexo?". "Sí. Sí... es que es cierto", fue la respuesta del ex Intruso.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed