Primicias
Primicias

Por su labor solidaria, Natalia Denegri será jurado en los EMMY

A pocas semanas de ser mamá, la actriz tiene otro motivo para celebrar: su programa "Corazones Guerreros", que se emite en Miami, fue postulado para los premios EMMY.
9 ago 2014, 16:54
 Embed      

Natalia Denegri tiene varios motivos para celebrar ya que su programa "Corazones Guerreros" de Mira TV Miami, ya va por su tercera temporada y fue postulado para los premios EMMY.

Además Denegri fue escogida para ser parte de los jurados del premios EMMY de Colorado 2014, razón por la cual está muy contenta que la hayan seleccionado como jurado para tan respetado premio.

El programa, que cuenta con destacados invitados y toca temas importantes para ayudar a la comunidad, como el autismo, la violencia de genero, entre otros, se emite cada domingo por la noche bajo el patrocinio de Publix y Hasbro Toys.

Por otro lado, Natalia también analiza por estos días la posibilidad de tener un programa más de television y sería diario y de espectáculos. Mientras tanto, estuvo en New York grabando algunos especiales de su programa Corazones Guerreros.

Y cabe recordar que Denegri se encuentra a pleno con su oficio de ser mamá de la bella Nicole que ya tiene dos meses y medio, siendo su madrina la periodista Nazarena Nóbile, quién además grabó junto a Natalia algunas participaciones especiales para su programa.