martes, 17 de marzo de 2015
A dos días del debut

Por qué Susana suspendió un ensayo de su obra y ponen en duda el estreno

Según pudo saber este medio, la diva no fue a ensayar porque tiene fiebre. Si se recupera para el jueves estrena su obra. Por ahora no hay cambios. 

Todas las expectativas están sobre Susana Giménez y su vuelta al teatro después de 24 años alejada de las tablas con "Piel de Judas", la obra dirigida por Arturo Puig que se estrena este jueves en el Lola Membrives.
En una entrevista con La Nación, la diva confesó que “tengo miedo que a la gente no le guste, al fracaso, a desilusionar, sobre todo ahora que hay tanta presión”.
"Lo único que exijo es tener los lunes o los martes para ir a ver a mis perros. Tengo siete y los amo. Soy feliz viendo cómo se meten al lago, nada, corren", agregó.
Con respecto al valor de las entradas para ver la obra que rondan entre 250 y 700 pesos, Susana manifestó: "Le dije (a Gustavo Yankelevich) que estaba loco, pero lo que pasa es que la producción es tan fuerte, hay tanta inversión. Él sabe por qué. Yo me muero, me da pudor, soy miedosa, pienso si la gente va a poder pagarlas".
Por último, Susana dijo que, si bien está entusiasmada con el proyecto teatral, aún no firmó contrato y no piensa estar más de seis meses sobre el escenario. "No le dije nada a Gustavo (Yankelevich). Se va a enterar por esto".
Durante la tarde de hoy, el periodista de Intrusos, Augusto Tartufoli, publicó en su cuenta de Twitter que el estreno de la diva se suspendía. PrimiciasYa.com pudo averiguar que Susana suspendió su ensayo de hoy y que posee un cuadro febril. Es por eso que no fue al teatro pero se estima que llegará bien para el jueves. Hasta el momento de esta publicación, desde la prensa oficial de la obra afirmaron que el estreno se llevará a cabo. De todos modos, como bien dijo Tartu, hay que esperar para ver si la diva se recupera del todo.