martes, 21 de abril de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Por qué se postergó el debut de ShowMatch para mayo?

Marcelo Tinelli iba a debutar el próximo lunes 27 de abril. Pero en las últimas horas se confirmó que el arranque del Bailando 2015 pasa para más adelante. Enterate.

En la jornada de ayer, Marcelo Tinelli grabó la apertura de su programa junto a Juanita Viale, Maravilla Martínez y el precandidato a Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entre otras figuras.
Como si eso fuera poco, participará del primer programa la protagonista de Esperanza mía, Lali Espósito. Además, igual que el año pasado, estará Juanita Tinelli.
Juana Viale y Marcelo compartieron en la red social Twitter imágenes que tomaron durante las grabaciones de la apertura de ShowMatch.
También se realizó la producción especial para la foto oficial con todos los participantes del Bailando 2015 en el Tattersall de Palermo.
Y este portal pudo confirmar en las últimas horas cuándo se producirá el debut de ShowMatch por la pantalla del Trece. En un principio se dijo que sería el 20 de abril, después se pasó para el lunes 27 pero finalmente saldrá al aire el lunes 4 de mayo.
Lo cierto es que, mientras Tinelli y su producción están ultimando todos los detalles para la nueva temporada, se decidió que ShowMatch debute el 4 recién ya que el próximo domingo 26 serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, y no querían arrancar un día después de las mismas.