Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Por qué se levanta "Cuestión de peso" si los números favorecen?

Pese a que logra buenos niveles de rating, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece saldrá del aire el viernes 5 de mayo.
27 abr 2017, 14:40
0020279285.jpg
 Embed      

Con menos de tres meses al aire (comenzó en 20 de febrero de 2017), el ciclo "Cuestión de peso" terminará su séptima temporada en la pantalla del Trece.

Si bien nadie dio una versión oficial hasta el momento, PrimiciasYa.com pudo confirmar hace unos días que el programa llegará a su fin el 5 de mayo de este año.

El regreso de "Este es el show" (programa satélite de "ShowMatch") lo deja fuera de la grilla al ciclo que este año cuenta con la conducción de Fabián Doman.

No se entiende abiertamente el por qué de la decisión ya que "Cuestión de peso 2017", si bien pierde con la competencia directa, Telefe, en ocasiones suele ganar la franja.

El programa se mantiene por encima de los 5 puntos de rating (promedio acumulado de 5.7), nada mal para los números que se obtienen por estos días. El lunes último midió 6.3 puntos y logró ganarle a la novela de Telefe, El Regreso de Lucas, además de ser unos de los promedios más altos de la tarde del canal.

Lo cierto es que la grilla no alcanza para todos y alguien se tiene que quedar afuera. De todos modos, los participantes que lógicamente no van a alcanzar su peso óptimo tendrán la opción de seguir el tratamiento en la clínica del Dr. Alberto Cormillot.