Primicias
Primicias

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en guerra"?

La actriz habló con el diario Clarín y contó por qué terminó su participación en el programa que produce Underground para Telefe. 
A24.com | []
por [] | 14 jun 2013, 15:01
0017001098.jpg

Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.