Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Por qué peligra la participación de Laurita Fernández y Fede Bal en "Bailando 2017"

Según pudo confirmar este portal, la intención de la productora es tenerlo. Federico está disponible. El problema lo tiene Laurita y te contamos cuál es.
12 abr 2017, 07:49
0020126382.jpg

Fueron campeones en 2015. Llegaron a instancias decisivas en 2016. Forman una pareja con mucho talento a la hora de bailar. La química es innegable.

Y para este 2017 hay que sumarle que los chicos blanquearon una relación de pareja por lo que el atractivo es doble a la hora de tenerlos en el show más importante de la televisión argentina.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Según pudo averiguar este portal, la intención de la producción del programa es tenerlo a ambos una temporada más.

 Embed      



De hecho hubo llamados y negociaciones a tal punto que Federico habría dado el ok pero el problema lo tiene la bailarina, Laurita Fernández.

¿Por qué? Laurita tiene contrato vigente con Pol-ka y desde la productoras le habrían negado la posibilidad de hacer doblete en la pantalla.

La bailarina y conductora de "Combate" interpreta a Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Mauricio Dayub).

Laurita dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre sus sensaciones, el grupo de trabajo y cómo hizo para verse por primera vez en el programa.

 Embed      



"Estoy muy feliz de ser parte de Quiero vivir a tu lado, de empezar a trabajar en Pol-Ka que es para mí una oportunidad hermosa. Yo desde chica que en mi casa veo las novelas de Pol-Ka y estar trabajando ahí es un flash para mí y para mi familia", contó.


Y agregó: "Estoy muy contenta por el recibimiento que tuve de la gente que trabaja en todos los sectores. Me ayudan mucho, yo les pregunto cosas. La verdad que me recibieron y me tratan como una más. Entrar en un grupo armado siempre es un tema y este es un grupo de trabajo muy lindo".