Primicias
RAZONES CIENTÍFICAS

Por qué a las mujeres les gusta más satisfacer a los hombres a través del sexo oral

Una investigación indica que los hombres son menos proclives a producir placer en su pareja a través del sexo oral, mientras que las mujeres tienen una tendencia a ese contacto íntimo con sus compañeros.
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 10:49
0016458298.jpg

Un estudio publicado en la revista científica Canadian Journal of Human Sexuality indica que las mujeres son más propicias que los hombres a demostrar su amor dando placer a su pareja realizando el sexo oral.

  

El propósito de la investigación fue analizar las diferencias que hay entre hombres y mujeres al dar o recibir sexo oral. En total participaron 899 estudiantes universitarios heterosexuales que informaron sobre sus actividades sexuales más recientes en una encuesta en línea.

Al hablar de los resultados, se reveló que dos tercios de los encuestados dijeron que tuvieron sexo oral en su último encuentro íntimo, pero había algunas diferencias en cuanto a quién hacía ese trabajo y quién lo recibía, de acuerdo con la revista Glamour, que reseñó la investigación.

Por ejemplo, casi el 60 por ciento de las mujeres reportaron haberlo dado, pero solo el 52 por ciento de los hombres dijeron haberlo realizado. De hecho, solo el 44 por ciento de las chicas dijo que su pareja tuvo la gentileza de darles placer con su boca.

Por otro lado, el 73 por ciento de los varones y el 69 por ciento de las damas explicaron que disfrutan mucho recibir este tipo de atención.