viernes, 12 de junio de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Por qué Jimena Barón cambió tan rápido de abogado?

Primiciasya.com se comunicó con Eduardo Sande, ex letrado de la actriz. El letrado explicó a qué se debió el cambio de representación legal. Barón ahora es patrocinada por Ana Rosenfeld. 

La información se conoció y llamó la atención. A pocos días de anunciarse como abogado de Jimena Barón, Eduardo Sande dejó de defenderla legalmente.
 
Ahora la defensa legal de la actriz en medio de su separación con Daniel Osvaldo quedó en manos de Ana Rosenfeld, quien ya gestionó una restricción perimetral para el futbolista para que no pueda acercarse a su ex.
 
Ante este marco Primiciasya.com se comunicó con Sande, quien explicó los motivos por los que se retiró de la asesoría legal de Barón y despejó cualquier duda.
 
"Me aparté de la defensa por cuestiones personales el pasado viernes. Quiero aclarar que está todo bien con Jimena y con Rosenfeld", expresó el letrado.
 
"No hubo ningún cortocircuito con Jimena, me aparté por cuestiones mías completamente personales. No hay nada raro atrás", argumentó.
 
Sobre cómo quedó su vínculo con la actriz, contó: "Jimena es súper respetuosa y muy correcta. Ella tuvo que salir a buscar una abogada y la eligió a Rosenfeld. Me parece excelente".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25