Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Por qué invitaron a Victoria Xipolitakis a la premiere de la película de Adrián Suar?

Este medio te cuenta de manera exclusiva por qué la vedette griega asistió al estreno para la prensa de “Me casé con un boludo”, el film protagonizado por el Chueco Suar y Valeria Bertuccelli. Enterate.
A24.com | []
por [] | 15 mar 2016, 18:05
0016465703.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli presentaron en la noche del lunes la avant premiere de su última película “Me casé con un boludo”.

El evento estuvo rodeado de figuras del ambiente artístico y también político. La presentación contó con las presencias estelares del Presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada.

También estuvieron presentes: Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Vicentico, María Eugenia Ritó, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Vicentico, Juan Darthés, Marcelo Polino y Marcela Coronel.

Pero la presencia que más llamó la atención fue la de Victoria Xipolitakis con su pareja José Ottavis, el político vinculado al peronismo.

¿Las razones? Este medio pudo averiguar que la griega asistió al estreno porque aparece en una parte de la película donde se hace una tapa de revista con “los personajes del año” (también aparecen en ella Marcelo Polino, María Ritó y Noelia Pompa).

Fue invitada por cortesía, pero nadie de la producción imaginaba que la rubia iba a hacer semejante circo mediático con su pareja. ¿Habrá alguien arrepentido por invitarla?

Fotos: RSNews