Primicias
Primicias

¿Por qué internaron realmente a Vicky Xipolitakis?

La rubia pasó por un ciclo televisivo y explicó, en detalle, el episodio que la llevó a internarse de urgencia el pasado viernes. Los detalles en esta nota.
18 ago 2014, 19:28

Tras ser internada el pasado viernes a raíz de fuertes dolores en todo su cuerpo, Vicky Xipolitakis pasó por Este es el Show y explicó lo que realmente le había sucedido.

"Sentía un latido en el glúteo. Le dije a mi doctor y me dijo que me quedara tranquila que total al día siguiente me iba a ir a la clínica", explicó Vicky en Este es el show.

"Yo estaba muy asustada con todo lo que está pasando. El viernes fui a la clínica y me aislaron y me hicieron estudios, eco, rayo, tomografía, pero no es que estaba internada, no tenía suero ni nada de eso", contó.

"Me puso hace mucho silicona líquida y ahora estamos en juicio con él porque con la salud de las personas no se juega".

¿Si le iniciará juicio a Lotoki? "Eso lo voy a ver esta semana cuando me den los estudios, por eso ahora hablo de Latorre. Yo me puedo imaginar y sé que no está bien lo que tengo, pero la biopsia me dirá qué me puso y si me puso algo que le hace mal al cuerpo, iré contra él", concluyó.