miércoles, 29 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Por qué Fernando Samartin no fue convocado para la serie de Sandro? La respuesta oficial

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Graciela, mano derecha de Olga Garaventa, sobre la polémica que se generó en torno al conocido imitador del Gitano.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La miniserie sobre la vida de Sandro está prevista que salga al aire en septiembre por Telefe.

El elenco está formado por importanes actores como Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, Agustín Sulibán, Gastón Soffritti, Luis Machín, Jorge Suárez, Hugo Arana, Calu Rivero, Isabel Macedo y La Suárez, entre otros.

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Graciela, mano derecha de Olga Garaventa, la viuda de Sandro, quien contó detalles de cómo marcha el proyecto televisivo.

"El rodaje empezó el lunes 20 de marzo. Se montó el Bar Pancho de Valentín Alsina en otra locación, donde Sandro contaba que empezó a tocar la guitarra. Se esté recreando el conventillo donde vivió Sandro con sus padres", explicó.

sandro.jpg


Y contó al respecto: "Olga todavía no fue a ningún día del rodaje pero no descartamos que lo haga. Sabe lo que le cuento yo que fui toda la semana. Ella no participa de la construcción pero igual está interesada en el proyecto, tiene mucha expectativa. Incluso las nenas de Sandro le transmiten también la expectativa que tienen. Es el homenaje que él se merece".

En tanto, sobre la polémica que se generó con el imitador Fernando Samartin que no fue convocado para la serie (Ver nota en exclusiva con el imitador del Gitano), Graciela, mano derecha de Garaventa, explicó: "No se barajó su nombre porque nunca se planteó que esta miniserie sea realizada con imitadores. Él y muchos otros imitadores de Sandro hacen bien su trabajo pero siempre se pensó en actores. Además no son actores que van a imitar a Sandro, es una miniserie con actores".

"Lo que dice Fernando es por la expectativa que pudo haber tenido para estar. No es por desmerecer su trabajo. Con ese criterio cualquiera de los imitadores que hay podría haber estado y se hubiera hecho un casting pidiendo que los imitadores se presenten y nunca se hizo así porque no era la idea. Se buscó otra cosa. Olga se enteró de sus declaraciones y no tiene ninguna opinión, no tiene nada contra él y ni de los los imitadores. como tampoco lo tenía Roberto. Olga nunca se opuso a él y su trabajo, todo lo contrario, Fernando sigue haciéndolo".

"Sandro es Sandro más allá de todos, de vos, de mí. Lo conozco a Fernando y es una buena persona. Me sorprendió un poco lo que dijo pero la realidad es que se pensó en otra cosa, no fue ninguneado", cerró.