jueves, 17 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Por qué Fabián Doman faltó a la audiencia con el dueño de un pet shop

El conductor del Trece fue acusado de no cumplir con un canje pautado y por tal motivo inició acciones legales.

Hace unos meses surgió la información sobre un conflicto entre Fabián Doman y un dueño de Pet shop, por un reclamo del segundo sobre un supuesto canje de publicidad en el ciclo del conductor, Nosotros a la mañana, a cambio de alimento balanceado para sus mascotas.

Lo cierto es que Doman le inició acciones legales y reclama indemnización al veterinario por calumnias e injurias, y ahora se encuentran en una etapa de mediación.

La mediación, que se había pautado hace tiempo, estaba prevista para el martes 15 de agosto a las 13.30 horas, en la cual el dueño del Pet shop debería disculparse o retirar lo dicho sobre Doman, pero el periodista no pudo asistir por compromisos laborales.

¿Qué pasó? Según fuentes consultadas, se tuvo que pedir una postergación porque Doman debutó ese mismo día con "El Tratamiento" en el canal Magazine a las 14.30, algo que se resolvió la semana anterior.

El ciclo de salud se emitía por el canal en KZO e iba a las 16.30 por lo que la audiencia iba a una hora en la que anteriormente podía ir. Con este cambio a último momento, se pidió la postergación.